diumenge, 12 de febrer del 2017

Septem IX

Papá y mamá están algo raros últimamente. Siempre están susurrándose cosas y cuando aparezco se callan. Me da la sensación de que me ocultan algo, sin embargo, no tengo ni la menor idea de que puede ser. Ellos nunca han tenido secretos conmigo, saben que soy muy responsable y que pueden confiar en mí para lo que sea. Estoy algo confusa y no voy a mentiros, tengo miedo. Sospecho que no puede ser nada bueno por la forma en la que me miran. Hasta los aldeanos me observaron extrañados el otro día cuando fui a comprar y comenzaron a cuchichear cosas entre ellos. Además de eso, me ha dado la sensación de que incluso mi hermano, aquel insoportable, me mira con una pizca de pena, como si sintiera eso por mi. Y yo que pensaba que Domitius no tenía sentimientos... al final va a ser verdad que muy en lo profundo de ese corazoncito existe algo. Basta Herennia, basta. No estamos para bromas, algo realmente serio está pasando aquí y debo averiguarlo sea como sea. Por mucho temor que le tenga, por mucho que escuchar la verdad me duela. Prometo que la próxima vez que vuelva a escribir será para relataros la verdad, la pura verdad. Esa que tanto anhelo conocer, esa que tanto se encargan de ocultarme.



   Herennia ❤

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada